Es un gran privilegio estar en la ciudad de Seattle, Washington y poder inaugurar el consulado general de Guatemala en esta bella ciudad.

Recientemente fueron inaugurados los consulados en Lake Worth – Florida, Raleigh – Carolina del Norte y Oklahoma, ahora Seattle – Washington se convierte en el cuarto consulado nuevo que estamos inaugurando.

En ese sentido, el compromiso de la administración del presidente Jimmy Morales se mantiene firme, para trabajar arduamente en la ampliación de la red consular, así como en la actualización y modernización de los servicios consulares que se proveen.

El consulado general de Guatemala que se inaugura esta noche, tiene la misión de conformar un enlace muy importante entre la comunidad guatemalteca residente y el gobierno, y su función es servirles con calidad y excelencia.

 

Quisiera hacer una mención especial dirigida a los líderes guatemaltecos que nos acompañan. Fue su perseverancia y dedicación, la que ha coadyuvado a ubicar este consulado el día de hoy en esta ciudad, el cual está para servirles en todo momento. Bendiciones para los migrantes guatemaltecos, bendiciones para Guatemala!

Dejar respuesta